El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 14 de octubre de 2010

100% RECOMENDADA: LA MUJER PERFECTA DE LEONARDO PADRÓN


Fotos: 1. detelenovelas.com,2. noticia al día 3. Noticias 24, 4.Noticias 24

Mis Bellos y Bellas, como siempre el venezolano es... dándoles datos para que sigan en onda con Venezuela. Esta vez le hablaremos de una novela que está causando sensación, se trata de LA MUJER PERFECTA del escritor Leonardo Padrón.

A nosotros nos tiene enganchados, sobre todo "MICAELA" papel que interpreta la actriz Mónica Spear. Esta trama se basa en la vida de una muchacha que sufre el síndrome de Asperger. Según wikipedia el Síndrome de Asperger es un trastorno neuromental que forma parte del espectro de trastornos autísticos. 20 puntos a la investigación del escritor y a la originalidad ya que no es la típica culebra de las 9 sino más bien una historia refrescante que trata problemas como el de ésta enfermedad, la obsesión de la mujer venezolana por la perfección de la belleza y también según nos contó un pajarito bien posicionado en el medio, cuenta la historia (no literalmente, claro está) del propio escritor con la que fuera su novia ANASTASIA MAZZONE, quienes en la novela son el Nené y Eva interpretados por Manuel Sosa y Marlene de Andrade.

Para los que estamos al otro lado del charco y estamos más perdidos que el hijo de Limbert (porque en Venezuela eso es periódico de ayer) la bellísima actriz Anastasia Mazzone dejó a Leonardo Padrón por otro viejito quien es nada más y nada menos que EL MAGNATE WILMER RUPERTI se acuerdan?, el que ayudó a Chavez en el paro petrolero?. En la novela, el Nené nos es ningún viejito pero lo que está contando Padrón aquí es el deslumbre que tuvo Anastasia con Wilmer, quienes en la novela serían Eva y Polanco, este último interpretado por Jean Carlos Simancas.

Un dream team de actores tiene esta producción, en el elenco están: Elba Escobar, Julie Restifo, Gustavo Rodríguez, Carolina Perpetuo, Ana Karina Manco, Jean Carlos Simancas, Eduardo Serrano, Ana Maria Simons, Alba Roversi, Beatriz Valdes, Ricardo Alamo, Mónica Spear, Manuel Sosa, Marissa Román, Eduardo Orozco, Marlene de Andrade, Albi de Abreu, Flavia Gleske, Jerónimo Gil, Milena Santander y la nueva novia de Padrón: MARIACA SEPRUN quien se la está comiendo en su papel de "LA POPULAR SHIRLY".

Los capítulos los pueden ver completicos y muy cómodamente (sin interrupciones como en MEGAVIDEO) por HTTP://WWW.VENEVISION.NET

Esperamos la disfruten, hasta una próxima entrega!.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me lo imagine desde hace unos capitulos atras que la pareja de Eva y el Nene con Polanco era Anatasia y Ruperti, espero que al final Eva no quede con el Nene y que Polanco la enrede en sus negocios raros

kar dijo...

ESTAN INVITADOS A NUESTRA PAGINA www.tvenezuela.com. DONDE PODRAN VER LA SEÑAL DE VENEVISION TOTALMENTE GRATIS. ESCUCHAR NUESTRA RADIO 100 % VENEZOLANA VER CAPITULOS DE LA MUJER PERFECTA NOVELA VENEZOLANA CON MAYOR RAIKING EN VENEZUELA ER CONDE EL GUACHARO 2010 Y MUCHAS COSA MAS. TODO ESTO LO HACEMOS CON EL FIN DE SENTIR UN PEDACITO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA A LOS QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE ELLA, a gradeceriamos su apoyo con su visita. Gracias . saludos www.tvenezuela.com